miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad... Navidad... Dulce Naaavidaaad!!!

Santa Claus is coming, to town!

¡Feliz Navidad!
Todo el año esperando a este día y... ¡ya ha llegado! En realidad no me lo puedo creer. ¡Ya estamos en Navidad! (Y en invierno)

Todo el mundo dice que la Navidad es una época para estar con la familia, reír, estar felices, blablabla. Menos yo. Mentira ;), si que creo eso, pero... las navidades son siempre distintas para mí. Mi familia de parte de madre viven en Argentina, y de parte de padre en Francia. No tengo hermanos ni mascotas. ¡Qué vida más aburrida, no?

Esa ilusión de gente no la tengo nunca. Somos tres en total (mi madre, mi padre y yo). Cuatro si cuentas al gato que viene siempre a casa (creemos que está abandonado).

HOY, 24 de Diciembre, voy a quedarme en casa para Navidad (eso es lo normal). Como siempre, cenaremos, pondremos música, haremos y decoraremos el pino (eso esta tarde. Jejeje, puede que nos hayamos retrasado un poco). ¡Ah, sí! Este año podremos jugar a la Wii...

Lo guay es que eso de vestirse, peinarse, etc mola. Supongo que molaría más si lo hicieses para ver a gente que no ves todos los días. En fin, da igual.

Casi se me olvidan, los regalos. No entiendo a la gente que recibe dos mesas llenas de regalos de Navidad. ¡A mí Papá Noel siempre me trae 4 cositas! No puedo quejarme, son pocas pero importantes.

No crean que no me gusta la Navidad, ¡me encanta! y tampoco piensen que no la paso bien. Me gusta la Navidad.

Hace unos años pasamos mi cumple y la Navidad en Argentina. ¡Fue muy divertido! Vi a mis abuelos, a mis tíos y a mis primos. ¡Hablando de ESO!
El 12 fue mi cumple ;) :) Fui con mis amigos a ver la de Dos tontos todavía más tontos (por cierto, MALÍSIMA, no da gracia). Mis amigas se quedaron a dormir a mi casa, etc.

Yupiii!!! Felicidad para todos, hoy y mañana!

Ahora no es como en verano: ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario