viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡¡HOLA DE NUEVOOOOO!!! XDD

Me presento de nuevo en Entérate de todo.

¡Siento no haber estado durante...... 360 as... Vayaaa.... He estado demasiado tiempo sin estar en la red. ¡Mil disculpas!
Pero ahora ha pasado CASI un año entero (faltan 5 días ;-), así que soy un año mayor. Se darán cuenta de diferentes cambios:
-Verán menos faltas de ortografía que en las entradas del año pasado. (Eso espero)
-Intentaré contar más cosas de la vida que en las demás entradas, así hago un blog un poco más cómico.
-E intentaré contar más cosas de MIIII vida.

Lo que más espero es lo de las faltas de ortografía, porque he estado revisando mis anteriores entradas y cometía faltas de ortografía (no muchas) QUE NO SE PUEDEN COMETER. Ya veis, soy muy auto-exigente. Por eso me dieron una matrícula de honor en mi colegio. Ya haré una entrada sobre eso... ;)

Me parece que mi blog va a ser editado SÓLO en verano o en alguna ocasión especial, porque es que les aseguro que NO TENGO TIEMPO:´((. Cosa en la que no estoy de acuerdo porque estoy en una etapa de mi vida en la que debería tener TIEMPO LIBRE. ¡Ni siquiera tengo tiempo de ver la tele...! Vale, eso es mentira, sí que veo la tele. ¡Pero no tengo tiempo de pensar en qué puedo hacer en mi tiempo libre que no sea ver la tele! Razón: TAREAS. Pero en fin, ya haré una entrada quejándome de las tareas del colegio, esta es para darme la bienvenida. Aunque... me estoy dando una especie de auto-bienvenida, porque... no hay nadie que me de la bienvenida... Vaya. Qué triste :(

TengoUnMontónDeIdeasParaNuevasEntradasYNoPuedoDejarDeEscribirPorEsoEstoyTanAceleradaaa!!!
Me relajo... Vale. Pues eso, estoy de nuevo aquí así que prepárense para reírse a carcajadas... o eso espero... con mi blog!

¿Preparad@ para ENTERARTE DE TODO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario