martes, 12 de agosto de 2014

Sueños no cumplidos.

¿Qué queríais ser de pequeños? 

Aunque la pregunta varía depende de quién esté leyendo esto.
A ver, yo SOY pequeña, pero se lo pregunto a ustedes:

¿Cuál fue (o es) vuestro sueño de siempre?

Yo... bueno yo quiero ser O periodista O actriz O bailarina profesional.

No lo tengo muy claro aún...

Pero hablemos del pasado. Cuando yo era MÁS pequeña, quería ser astronauta. Jejeje... Yo creo que muchos niños pequeños quieren ser astronautas, ¿no? Esa idea de viajar a la luna y al espacio exterior me conmovía, y ni siquiera sabía cómo se escribe astronauta. Y he de admitir, que si no fuese por el corrector automático, ahora mismo habría escrito "austronauta". Cosa de la que, les aseguro, no estoy nada orgullosa :/

Hay algunas amigas mías que quieren ser abogadas, médicos, etc. Cuando me preguntan a mí qué quiero ser de mayor, prefiero no contestarles...

Y bueno, si ya hablamos de los chicos, pues la mayoría jugadores de fútbol, y cosas así. También hay muchos que quieren hacer lo que los padres, cosa que yo NO quiero hacer.

¿Qué quieren ser o querían ser de pequeños?

(Si lo has leído, denme una respuesta en los comentarios)

Igualmente, no hay que perder la esperanza. Si quieres ser ALGO, lucha por conseguirlo, porque los sueños NO cumplidos NO existen, existen los sueños por cumplir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario