miércoles, 13 de agosto de 2014

Mis pasiones

Lo que amo hacer...

Hoy les voy a contar cuales son mis hobbies, las cosas que me ENCANTAN hacer.

1º: El baloncesto. Amo jugar a basquet (o como se escriba). Voy a un equipo (que por cierto, somos las mejores) y es que al jugar a baloncesto me siento libre y súper bien, sobre todo porque les gano a todos los chicos ;) No hay nada como el baloncesto. Empecé a jugar en la liga creo que a los 7 o 8, y hasta ahora lo sigo estando. En total he estado en 4 equipos. He tenido una lesión en las rodillas por eso lo he dejado unos meses :( pero en septiembre volveré con las mejores XD
2º: Bailar. Desde pequeña me ha gustado el baile, todos los tipos de baile, desde tango hasta hip hop. Mi madre me enseñó, y hasta ahora lo he estado modernizando ;) ¿He mencionado que AMO a Michael Jackson? Cuando mi padre me lo enseñó me enamoré de él. Y es que sé hacer el moonwalk y más pasos suyos. ¡Me encanta!
3º: Dibujar. De hecho, voy a una academia de dibujo. Mis dotes en dibujo los he heredado de mi madre, que es TODA UNA ARTISTA. Ella me enseñó a dibujar, y la verdad, es que, sin chularme... SOY BUENÍSIMA. Al igual que en baloncesto y en baile ; D Mi profe de dibujo siempre me pone de ejemplo y cosas así. En mi academia vamos primero haciendo dibujos, luego pinturas, y si eso esculturas. Es una academia de Arte, a la que van adultos y niños (y adultos y niños dibujan lo mismo, no es que hayan varios niveles). Sé que cuando sea mayor seguiré dibujando.
4º: Y por último, la repostería. Me encanta hacer cupcakes, cake pops, bizcochos, tartas, etc. Me divierte un mogollón, y es que les aseguro que me salen deliciosos. También me gusta la cocina en general, pero no sé si sería algo en lo que me gustaría trabajar.

Bueno, también me gusta cantar, pero supongo que eso y el baile entra en el apartado de música.

¿Qué es lo que más les gusta hacer?

Y para terminar, ahora sería un buen momento para volver a leerse la entrada de Sueños no cumplidos, para inspirarse ;p

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario